Real Madrid es de nueva cuenta campeón mundial a nivel de clubes

Abu Dabi.- El cuadro madrileño conquistó el cetro que estaba en disputa en los Emiratos Árabes y con ello, se adjudicó el mote de campeón del mundo a nivel de clubes.

El conjunto español del Real Madrid ratificó su dominio en el Mundial de Clubes 2018, al doblegar 4-1 al cuadro local Al Ain, en partido por la final del torneo, disputado en el Zayed Sports City Stadium.

Real Madrid es de nueva cuenta

Los goles con los que se coronó el conjunto blanco llegaron primeramente por el mejor jugador del mundo, Luka Modric, quien  al minuto 14 abrió la lluvia de goles. El segundo tanto fue obra de Marcos Llorente al 60’, Sergio Ramos al 78’ y de Vinicius al 90’, con lo que le dan su primer título al argentino Santiago Solari.

El gol de la honra del cuadro local llegó a través de los pies de Tsukasa Shiotani cuando se jugaba el minuto 86. Con el gol anotado, el marcador fue un tanto decoroso para la causa de su equipo.

Una vez que finalizó el cotejo, el Real Madrid en automático superó al Barcelona en triunfos obtenidos en esta competición. Por su parte Gareth Bale se quedó con las ganas de igualar a Cristiano Ronaldo como máximo anotador en el certamen.

Con este triunfo el Real Madrid logra ser el primer equipo que gana el título tres veces de manera consecutiva, algo que ningún combinado lo había podido realizar desde que se creó este nuevo formato de torneo.

OBS