Real Madrid golea al Sevilla con doblete de James [VIDEO]

La racha de 37 partidos invictos del Real Madrid estaba en riesgo ante el Sevilla, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, sin embargo, ganaron 3-0 en el Santiago Bernabéu.

El equipo dirigido por el francés Zidedine Zidane, quien recién cumplió un año al frente de los merengues, no contó para este partido con la BBC comandada por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

A pesar de eso y de que el Sevilla, actualmente tercero de La Liga, lucía como un rival de mucho cuidado, los madridistas tomaron una cómoda ventaja para el partido de vuelta.

El colombiano James Rodríguez se lució con un doblete, al 11 y al 44, a pesar de los recientes rumores que lo colocaban fuera del equipo blanco debido a la poca confianza que le tiene Zizou.

“Sólo quiero jugar bien cuando tenga oportunidades y hacer cosas buenas como las de hoy para ayudar. Todos los que están en el equipo quieren jugar siempre. Yo estoy bien y todos pasamos por malos momentos. Es un nuevo año y una nueva vida”, declaró el colombiano Rodríguez.

El defensa francés Raphael Varane aportó el segundo gol al 29 en un tiro de esquina. Con este resultado, Real Madrid está a un partido de igualar los 39 partidos que hilvanó el Barcelona sin perder en la temporada 2015-2016.