Real Madrid se declara listo para la reactivación de temporada

España. – El brasileño Éder Militao, lateral del Real Madrid, advirtió este viernes que el equipo está listo para reanudar la temporada 2019/20 de la Liga de España, cuando se mida al Eibar el próximo 14 de junio.

Pese a que el resto del torneo se disputará a puerta cerrada por la pandemia de Covid-19, el zaguero explicó que no será un impedimento para que los jugadores puedan motivarse con el apoyo de los aficionados.


“Estamos volviendo bien y haciendo las cosas muy bien. Estamos preparados para volver a la Liga. Vamos a llevar a la afición todos juntos en el corazón”, señaló en declaraciones para los medios del club.


Con 26 unidades, el conjunto “merengue” marcha como sublíder de la clasificación, a sólo dos puntos del Barcelona, por lo que está obligado a sumar victorias y esperar un resbalón de su acérrimo rival para adueñarse de la cima.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane cumplieron tres semanas de entrenamientos en las instalaciones de Valdebebas, motivo por el cual se han puesto al 100 por ciento para regresar a la competencia. “Es una alegría entrenar a otra intensidad. Estamos preparados para todo. Es importante el contacto con el balón y el físico”, explicó.

Obs

Notimex