Real Madrid se queda con el derbi madrileño de LaLiga

Madrid.- El Derbi español fue de color blanco y así el cuadro merengue se instaló en la segunda posición de la tabla general.

Real Madrid se metió al Wanda Metropolitano y sin mayores dificultades doblegó al Atlético de Madrid por 3-1, en el “clásico madrileño” en la fecha 23 de LaLiga de España.

Las anotaciones del cuadro blanco fueron obra del brasileño Casemiro, quien marcó un golazo al minuto 16, el capitán Sergio Ramos se hizo presente al 42’ y el galés Gareth Bale, cerró la cuenta al 74’, mientras que el francés Antoine Griezmann lo hizo al 25’.

Imagen

La primera diana del juego llegó a través del brasileño Casemiro, quien aprovechó un esférico dentro del área para decretar el 1-0 con una chilena y así meter su tercer tanto de la temporada.

El empate momentáneo lo marcó la estrella del equipo, Antoine Griezmann, quien logró meter el balón por debajo de las piernas del guardameta, Thibaut Courtois para registrar el gol de la igualada.

Imagen

Minutos más tarde el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, colocó el segundo tanto antes de finalizar la primera parte del cotejo con un cobro penal.

El 3-1 definitivo llegó por obra de Gareth Bale, quien doblegó al arquero Jan Oblak con un potente zurdazo desde el costado izquierdo tras una asistencia del croata Luka Modric.

Con este resultado, el Real Madrid llegó a los 45 puntos y se trepó  al segundo lugar general y a cinco del líder Barcelona.

OBS