Real Oviedo con Alanís cierran el 2018 con un empate ante el Málaga

España.- El defensa mexicano jugó la jornada 19 de la segunda división de España ante el Málaga.

El Real Oviedo con el defensa mexicano Oswaldo Alanís en la cancha, no pudieron derrotar al Málaga, por lo que tuvieron que conformarse con el punto que se les otorgó al registrar un empate sin goles.

La escuadra del Oviedo intentó sacar el triunfo para cerrar el 2018 de la mejor manera, pero los malagueños le supieron plantar el partido en la media cancha y con ello el combinado de Alanís no pudo acercarse mucho a la portería rival.

Real Oviedo con Alanís

Sin embargo, el jugador Viti Rozada no pudo concretar las dos oportunidades claras que se le presentaron en el duelo, ya que el portero Munir Mohand le detuvo el disparo en la primera ocasión y en la segunda, su remate se estrelló en el poste.

Por su parte el Málaga se salió con la suya, ya que desde un principio apostaron más por defender su marco que ir en busca de la victoria, pues pese a todo, conseguir un punto les iba a servir mucho en su búsqueda por regresar a la Primera División de España.

Una vez que finalizó el partido, el Real Oviedo llegó a 24 unidades fuera de los lugares que le permiten aspirar al máximo circuito del futbol español, por su parte el Málaga alcanzó los 36 puntos para acabar el año entre los primeros tres sitios de la clasificación.

El zaguero mexicano Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, jugó todo el partido y junto a sus compañeros en defensa cumplió para que su escuadra no recibiera gol.

OBS