Real Oviedo con Alanís en la cancha, caen en su visita a Granada

Granada.- El cuadro de segunda división de España donde milita Oswaldo Alanís, cosechó su segunda derrota de manera consecutiva. 

Real Oviedo, con Oswaldo Alanís durante todo el partido, acumuló su segunda derrota al hilo, luego de sucumbir en su visita ante Granada por marcador de 1-0 en partido correspondiente a la fecha 18 de la Segunda División del futbol español.

En partido se celebró en el Nuevo Estadio de los Cármenes, la única anotación del partido fue obra del delantero colombiano Adrián Ramos al minuto 83 por los locales.

Con lo que respecta al defensa mexicano, Alanís fue titular los 90 minutos del duelo y quizá cómplice del gol de los “nazaríes”, al descuidar la marca del colombiano Ramos que condujo la pelota y bombeó al arquero visitante para marcar el tanto de la victoria.

Con esta derrota, el Real Oviedo se mantiene en la posición 11 con 23 unidades, por su parte el Granada acumuló 37 puntos y asaltó el primer puesto de la clasificación.

Para la décimo novena fecha, Oswaldo Alanís y compañía recibirán al sublíder de la competencia Málaga mientras que Granada visitará al Tenerife.