Real Salt Lake de la MLS, ficha a Giuseppe Rossi

Estados Unidos.- El equipo en el que milita el mexicano Julián Vázquez, firmó este jueves al italiano y máximo goleador en la historia del Villarreal, quien llegó como agente libre para la temporada 2020 de la Major League Soccer.

El delantero de 33 años tiene amplia experiencia en el futbol europeo, además de jugar en su país, militó en equipos de Inglaterra y España, en donde dejó su más grande huella deportiva, al ser el mejor romperedes del submarino amarillo con 82 tantos.

“No puedo esperar para pisar el campo y ayudar a Rel Salt Lake a alcanzar todos los objetivos que hemos establecido este año. Para mí, MLS ha estado creciendo cada año y ha producido un producto emocionante”, apuntó el atacante.

El ganador de la Bota de Oro como máximo goleador en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, buscará adaptarse al futbol estadounidense y su trayectoria parece una ventaja sobre Vázquez, quien también se desarrolla en la ofensiva e intentará ver minutos como dupla.

En el futbol inglés defendió las casacas del Manchester United y Newcastle, así como la de Parma, Fiorentina y Génova, en Italia, mientras que su etapa en el balompié español se complementó con sus acciones en Celta de Vigo y Levante.

De Notimex