Realizan cateo en varios domicilios de la Miguel Hidalgo; hay 10 detenidos

Ciudad de México. - Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina cumplieron varias órdenes de cateo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los cateos se realizaron en ocho domicilios ubicados en las colonias San Diego Ocoyoacac, Pensil, Ventura Pérez de Alba, Tacuba, Popo y 5 de Mayo, en los que fueron detenidos nueve hombres y una mujer.

En dichos inmuebles se aseguraron bolsas de plástico de diferentes tamaños, algunas con cierre hermético, así como frascos de vidrio, envoltorios y bolitas, con hierba verde y polvo blanco, con las características propias de la marihuana y la cocaína respectivamente.

En su cuenta de Twitter, el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, escribió que se cumplieron varias órdenes de cateo en la zona, sin nungún disparo.

Recordó que desde el pasado 4 de abril, tras el ataque de los sujetos que dispararon en contra de las siete personas en al menos 50 veces, los elementos policiacos han logrado la detención de 14 personas.