Realizan Jornada de cuidado visual en Tepalcapa

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Con el fin de apoyar la economía y contribuir en el cuidado de la salud de los izcallenses, la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Graciela Altamirano Pérez, llevó a cabo la “Jornada de Salud Visual” en el kiosko del pueblo de Santiago Tepalcapa, en conjunto con la Fundación Devlyn y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la cual consistió en el examen gratuito de la vista y lentes completos a bajo costo.

La titular de Desarrollo Social señaló que debido a la pandemia por Covid-19 que se vive actualmente, existe una crisis económica muy fuerte en la población del municipio por tal motivo se busca cuidar su salud visual.

Agregó que para el gobierno Municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala, atender a la ciudadanía es una prioridad, por lo que en estos momentos de emergencia sanitaria la atención se lleva a las comunidades para protegerlos.

Graciela Altamirano, señaló que se tiene contemplado visitar diferentes comunidades de Cuautitlán Izcalli, sin embargo, dijo que antes de que acabe el año realizarán la Jornada en la colonia Infonavit Norte.

Finalmente, la directora de Desarrollo Social, Graciela Altamirano, señaló que, para el gobierno Municipal, es una prioridad cuidar la salud de los izcallenses, por tal motivo invitó a la población a cuidarse usando cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.