Realizan operativo en deportivo de Tlalpan; era un punto de venta de droga

El Gobierno Delegacional en Tlalpan, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, mantienen bajo resguardo el Deportivo San Nicolás I,  luego de que éste fuera identificado como un punto de narcomenudeo en la zona del Ajusco Medio.

De acuerdo con denuncias de vecinos de la zona, el deportivo de más de una hectárea de superficie, ubicado en la colonia Pedregal de San Nicolás 1ª Sección, ha sido utilizado por grupos de personas para realizar actividades ilícitas como narcomenudeo, así como para consumo de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas.



También se tienen reportes de que en las canchas de frontón del deportivo se corren apuestas ilegales en las que la droga funciona como moneda de cambio.

Por lo anterior, vecinos de la zona solicitaron la intervención de las autoridades para resguardar y recuperar el deportivo que durante muchos años se ha encontrado en esta situación.

El Gobierno Delegacional en Tlalpan mantiene su compromiso con la ciudadanía para ofrecer espacios dignos y seguros para el deporte, recreación y sana convivencia entre las comunidades.