Realizan operativo para evitar actos de rapiña en la CDMX

Luego del fuerte terremoto que sacudió a la Ciudad de México, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República montaron un operativo para evitar los actos de rapiña e ilícitos en calles de la delegación Cuauhtémoc.

A bordo de 10 vehículos de la dependencia y dos camiones blindados se han recorrido las colonias Centro, Tacuba, Doctores, Roma y Condesa, por los recientes asaltos que han reportado los habitantes.

Los elementos se presentaron en los centros de acopio de la Glorieta de las Cibeles y del Jardín Pushkin en la delegación Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, donde cientos de familias han acudido a llevar víveres para las personas afectadas por el sismo de 7.1 grados.

También se han hecho recorridos cerca de tiendas de autoservicio y de conveniencia para evitar saqueos en dichos comercios abiertos las 24 horas, informa Excélsior.

En diferentes delegaciones se brindará el servicio de vigilancia, para este miércoles se tiene contemplado trasladarse a las calles de la delegación Iztapalapa y al sur de la capital.