Realizan universidades consulta interna sobre el NAIM

Ciudad de México.- La organización Redes Universitarias realizó una consulta interna en planteles de la UNAM, el UPN, la UAM, y la UACM sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

La consulta inició con la instalación de cerca de 20 mesas receptoras, las cuales fueron instaladas durante ayer y hoy en los campus universitarios.

La organización informó que los resultados se darán a conocer el día de mañana a las 09:30 horas en la Casa de Transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Además, realizaron un foro en el que participaron ONG’s y especialistas en ecología y desarrollo urbano contra la construcción de la megaobra en tierras de Texcoco.

Las instituciones que participaron en dicha consulta son Prepa 2, el CCH Sur, el CCH Oriente, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Veterinaria, la Facultad de Derecho, Arquitectura, la Facultad de Economía, la Facultad de Ciencias, la Facultad de Filosofía y Letras, la FES Cuautitlán (Campus 1), la FES Iztacala, la Universidad Pedagógica Nacional, la UAM Xochimilco y Universidad Indígena Centiliztli Macehualme de Chimalhuacán.

JTR