Realizarán homenaje a Soda Stereo en México

A pesar de que Soda Stereo no pisará más los escenarios debido a la muerte del vocalista Gustavo Cerati, Daniel Sais, uno de los primeros músicos del grupo, ofrecerá un concierto homenaje en la Ciudad de México.

El espectáculo lleva por nombre “Soda Eterno” y contará con la participación de otros músicos, por lo que el show llegará al Pepsi Center el próximo 26 de abril. Durante el evento, el público disfrutará de algunas proyecciones de Cerati, líder de la banda.

En cuanto a las canciones, los asistentes podrán disfrutar temas como “Persiana americana”, “Cuando pase el temblor”, “Signos”, “Canción animal”, “La ciudad de la furia”, “Zoom” y otros cásicos como “Música ligera”.

Originaria de Buenos Aires, Argentina, Soda Stereo se colocó desde 1982 como uno de los grupos más influyentes del rock latinoamericano. Parte de sus influencias fueron las bandas inglesas The Police y The Cure.

El año pasado realizaron el espectáculo “Séptimo día. No descansaré” a cargo de la compañía Cirque du Soleil, la cual incluyó acróbatas profesionales y contenía 21 canciones su lista de reproducción.

Durante la presentación estuvieron los principales músicos Zeta Bosio y Charly Alberti. Una de sus últimas giras que realizaron con Soda Stereo fue en 2007; cabe destacar que Cerati cayó en coma en mayo de 2010 y falleció el 4 de septiembre de 2014.