Reaparece subsecretario de Segob tras dar positivo a la Covid-19

Ciudad de México.- Después de un mes de estar en aislamiento domiciliario por haber dado positivo a la Covid-19, este jueves Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de Gobernación, regresó a sus actividades en sede de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Fue la titular de esa dependencia, Olga Sánchez Cordero, quien difundió imágenes en las que se le observa junto al funcionario. Primero saludando al muralista Ariosto Otero y posteriormente atendieron distintos temas vía remota.

“El subsecretario @Ricar_peralta y yo saludamos al Mtro. Ariosto Otero, gran muralista mexicano que realiza una extraordinaria obra en las instalaciones de la @SEGOB_mx. El arte y la libertad de expresión, son valores de la Cuarta Transformación”, escribió la encargada de la política interna del país en Twitter.

Nota recomendada: UE destinará 7 millones de euros para reforzar sistema de salud en México

Tras esto, ambos políticos estuvieron presentes en un diálogo del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), y luego en la firma de un acuerdo que pone fin a un conflicto por la mina Peñasquito.

IMCM