Reaprehenden en BC a 'El Hitler', exescolta de Ramón Arellano Félix

Ciudad de México.- Rito Quintero, alias “El Hitler“, quien fuera escolta del narcotraficante tijuanense Ramón Arellano Félix, fue recapturado luego de labores de intercambio de información entre las Fiscalías Generales de Investigación de Baja California y Sinaloa, informaron autoridades de ambas entidades.

“El Hitler”, había purgado una sentencia en Tecate, Baja California, por secuestro, sin embargo, esta vez fue reaprehendido y entregado a la justicia de Sinaloa.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) informaron que al cumplir su condena en la entidad y obtener su libertad, volvió a ser arrestado, ya que contaba con dos órdenes de aprehensión en Sinaloa por homicidio doloso calificado y homicidio doloso calificado en grado de tentativa.

Nota recomendada: Sujeto desenfunda pistola previo a mitin de AMLO en Morelos; dicen que es miembro de la CES

Rito Quintero fungía como sicario del Cártel de los Arellano Félix (CAF), además de ser integrante del equipo de seguridad de Ramón Arellano, este último muerto en febrero de 2002 en un enfrentamiento con un grupo rival en Mazatlán, Sinaloa.

IMCM