Rebecca Breeds, en la mira de 'Hannibal Lecter' por TV

Redacción

La australiana de 32 años, Rebecca Breads, será la protagonista de la serie de televisión Clarice, la secuela televisiva de la película El Silencio de los Inocentes (The Silence Of The Lambs, de 1991), que prepara la cadena estadounidense CBS sobre el personaje de la agentedel FBI, Clarice Starling, original de las novelas del escritor Thomas Harris. 

Esta será la tercera representación del personaje, tras el trabajo de la actriz californiana Jodie Foster en la aclamada cinta original de Jonathan Demme —rol por el que ganó la estatuilla del Oscar—, y el regreso de la agente en la menos celebrada Hannibal (Ridley Scott, 2001), en la que fue la estadounidense Julianne Moore la encargada de perseguir al asesino en serie, el inteligente, manipulador y caníbal Hannibal Lecter.

La serie Clarice tendrá lugar un año después de los eventos ocurridos en el filme de 1991, y seguirá a la titular quien caza a nuevos serial killers y depredadores sexuales, mientras transita por el complicado mundo político de Washington, D.C.

‘BON APPÉTIT’ TELEVISIVO
La ojiazul Rebecca Breeds es una habitual de las series estadounidenses, por donde ha desfilado en títulos como Blue Water High, Home And Away, The Originals y Pretty Little Liars, entre otras.

“Después de más de veinte años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de las heroínas más duraderas de Estados Unidos: Clarice Starling”, difundieron los guionistas y productores, Alex Kurtzman y Jenny Lumet. 

“La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre”.

Breeds dara vida a una Clarice Starling brillante e inteligente, aunque con ese toque de vulnerabilidad que bien supo descubrir y manejar a su favor el carismático, sibarita y calculador doctor Hannibal Lecter, tanto en la saga literaria como en la cinematográfica.