Rebel Wilson pide se hagan más historias para mujeres de ‘talla grande’

Notimex.

La actriz y cantante australiana Rebel Wilson, reclamó que en la industria cinematográfica hollywoodense, haya poca representación de mujeres de cuerpos diversos, pues las espectadoras pueden identificarse con ellas, pero no con las protagonistas delgadas.

giphy

“La mía es la talla promedio de las mujeres americanas y australianas y, pese a ello, menos del uno por ciento de los papeles protagonistas acaban yendo a parar a actrices de 'tallas grandes' sin importar que pertenezcan a la gran mayoría”, destacó en entrevista con la revista Stellar.

giphy

“Si lo piensas en esos términos, aún sigue resultando muy importante que exista cierta representación como la mía en ese tipo de personajes femeninos porque aún nos enfrentamos a muchas injusticias”, continuó la también productora, quien recientemente participó en la cinta Cats.

giphy

Además, reconoció la importancia que tiene, para ella, haber protagonizado la cinta ¿No es romántico?, en la que el personaje principal aprende que antes de esperar que otra persona se enamore de ella, primero debe amarse a sí misma.

“Esos estándares de belleza pueden resultar muy injustos, en especial para las jóvenes, por eso me siento tan orgullosa de la película y de su mensaje. Siempre intento incluir esos mensajes positivos en todo lo que hago”, finalizó.