Receta Obrador "amlodipino" a Peña Nieto

Por medio de un video publicado en Twitter, el precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, recetó al presidente Enrique Peña Nieto, amlodipino, pues asegura que sirve para la presión alta y hasta para el “mal de ojo”.

En el mensaje, el tabasqueño le aconseja a Peña Nieto no alterarse, no calentarse y no hacerle casos a las encuestas.

El anunció de Peña Nieto sobre no dar perdón ni olvido a los delincuentes, Andrés Manuel lo tomó como que el presidente se está metiendo en las precampañas, pues el mes pasado, el abanderado de Morena aseguró que una manera de terminar con la inseguridad es dar amnistía a los criminales.

La declaración de AMLO, fue desestimada por el vocero de la presidencia, Eduardo Sánchez, pues aclaró que el mandatario mexicano sólo es observador del proceso electoral que se vive en el país.

AMLO “trollea” a Peña Nieto

El exjefe de Gobierno Capitalino, Andrés Manuel López Obrador ya había “troleado” de otra manera a Enrique Peña Nieto, pues en una entrevista el tabasqueño afirmó que faltaban 8 meses para las elecciones, cuando las declaraciones las dio en octubre.

"Por eso urge un cambio. Afortunadamente falta poco, estamos a 8 meses, menos, 9 meses, como diría el clásico", dijo el aspirante de Morena.

Lo anterior se debe a que durante un vuelo a Oaxaca, el presidente Enrique Peña Nieto se equivocó al decir que estaban a un minuto de llegar a su destino; sin embargo, rectificó diciendo que a menos que a 5 minutos. Los hechos se dieron el pasado 23 de septiembre de 2017.