Rechaza Amieva que su administración cierre con despido de trabajadores

Ciudad de México.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalinorechazó que su administración cierre con un despido de trabajadores eventuales, por el contrario, trabajarán  para dejar un Gobierno con finanzas sanas.

Luego de su participación en la V Feria del Empleo Turístico y Restaurantero de la Ciudad de México, aseguró que antes de dejar el encargo tienen dos compromisos: el pago puntual del aguinaldo a los trabajadores del Gobierno y dejar una finanzas “robustas”, que no generen adeudo a la próxima administración.

“No queremos que Claudia Sheinbaum se encuentre con alguna sorpresa, algún imprevisto y no existan los recursos tanto para el pago de aguinaldos y prestaciones como son los fondos correspondientes”.

“Trabajamos para dejar finanzas robustas y sanas que permitan hacer frente a todo el compromiso presupuestal y que no generen ningún tipo de adeudo para la administración", indicó.

Asimismo, subrayó que se pretende que la administración de Sheinbaum cuente con recursos “para que pueda dar ese acompañamiento a su esquema de gobierno”.

Cabe destacar que el jefe de Gobierno aseveró que ya cuentan con información del caso de una persona decapitada en la delegación Iztapalapa, ya que fueron identificados los vehículos y los involucrados, y cuentan con ayuda de otras entidades para localizarlos.

JTR