Rechaza Miguel Ángel Yunes poseer reloj de 6 millones de pesos


El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, habría tratado de ocultar un reloj de marca Richard Mille valuado en 6 millones de pesos durante una reunión de trabajo en esa entidad.


Durante el encuentro del Grupo de Coordinación Veracruz, se le observó portar dicho reloj al inicio de la charla; sin embargo, minutos después de haber iniciado su mensaje, se presume que el mandatario se lo quitó por debajo de la mesa.

Miguel Ángel Yunes Linares negó que se haya comprado un reloj de más de 6 millones de pesos, como lo difundieron medios de comunicación nacionales.

El gobernador informó que el reloj lo adquirió con sus propios recursos y que no es de la marca Richard Mille, pues el costo fue 30 veces menor de lo que señala la publicación.

 “Lo compré con mi dinero y me lo di como regalo de 65 años que cumplí el 5 de diciembre y el día de antier, durante el grupo de coordinación de 6 horas me lo quite me estaba molestando y lo guarde en presencia de todos, así es que no oculte nada ni compré nada de 6 millones de pesos”.

A través de redes sociales se han difundido imágenes donde se observa al Gobernador usando el reloj y luego sin éste.