Rechazan que Ricardo Anaya vaya a dar clases en FCPyS de la UNAM

México.- Que siempre no, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), negó que tuvieran una relación con Ricardo Anaya y que no impartirá clases ni a nivel licenciatura ni en posgrado.

Después de que esta mañana circulara la noticia de que el ex candidato presidencial podría dedicarse a la docencia en la Universidad Nacional Autónoma de México; la FCPyS emitió un comunicado en el que informan que “hasta el momento no hay ninguna relación laboral ni académica con el señor Anaya”.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Anaya se dedicará a la docencia en la UNAM

Asimismo, esclarecen que no tienen ninguna intención de incluirlo en la plantilla de profesores de licenciatura o posgrado durante el próximo semestre que iniciará en 2019.

Ante la noticia, los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y comentaron que eso era "insolting an onacceptabol"; otros aseguraron estar muy orgullosos con esa decisión y por ahí alguien dijo que dar clases no le haría mal a Anaya, pues lo cuestionaría constantemente y tendría una visión más realista de cómo es México. 

ricardo anaya

Por otro lado, la School of International and Public Affairs (SIPA) de Nueva York, no ha hecho ningún anuncio al respecto que confirme o desacredite la información que salió esta mañana.

Vah