Recién nacidos son abandonados en Coyoacán y Miguel Hidalgo

Un niño y una niña recién nacidos fueron abandonados en las alcaldías de Coyoacán y Miguel Hidalgo respectivamente; des desconoce el paradero de los padres

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Auxiliar encontraron por la mañana de este miércoles a un recién nacido de sexo masculino, que fue abandonado en las inmediaciones de una escuela en la alcaldía de Coyoacán.

A través de su cuenta de Twitter, la Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la denuncia se hizo a través de una llamada telefónica.

“Tras un reporte vía telefónica, policías auxiliares encontraron a un recién nacido a las afueras de una escuela en la alcaldía de Coyoacán, quienes solicitaron los servicios médicos para la atención y valoración del pequeño”, afirmó la dependencia.

Los servicios médicos revisaron su estado de salud; asimismo, al lado del  pequeño, quien solo vestía un pañal, se encontró una caja con toallas húmedas, ropa y otros objetos para su cuidado.

 

Otro recién nacido abandonado en Miguel Hidalgo

En otro caso similar, fue encontrado otro bebé en una tienda departamental de la plaza comercial Las Estrellas, en la alcaldía Miguel Hidalgo; sin embargo, se trata de una niña, quien acababa de nacer.

Elementos de Protección Civil la trasladaron al Hospital Pediátrico Peralvillo, en la colonia San Simón Tolnahuac.

“Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo acudió al Sanborns de Galerías Plaza de las Estrellas por reporte de hallazgo de un paciente neonatal. Se le encontró sin lesiones realizando su trasladado al Hospital Pediátrico de Peralvillo”, informó la dependencia.