Recibe Congreso capitalino Sexto Informe de labores del jefe de Gobierno

Ciudad de México.- Guillermo Orozco, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, entregó por escrito a José de Jesús Martín del Campo, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, el Sexto Informe de labores de José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la CDMX.

El ejercicio se realizó ante los integrantes del primer Congreso de la Ciudad de México al término de la Sesión Solemne por la entrada en vigor de la Constitución Política capitalina. 

El Sexto Informe fue entregado por escrito y en manos del secretario de Gobierno, lo que no había sucedido antes, ya que siempre era el jefe de Gobierno quien lo presentaba ante los asambleístas.

Al concluir la entrega, Orozco abandonó el recinto y se prevé que en la sesión del martes las fracciones parlamentarias expresen su posicionamiento al respecto.

Por su parte, José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que entregaron el informe por escrito de acuerdo con lo aprobado por la Asamblea Legislativa y aseguró que dicha acción no significa que se rompa el acercamiento entre poderes.

Reconoció que quedan asignaturas pendientes en materia de reconstrucción, seguridad y servicios,  y aseguró que los capitalinos son  la mejor evaluación, pues son ellos quienes “sienten el impacto de las acciones de Gobierno”.

JTR