Recibe Raúl Jiménez un 'regalito' para su recuperación

EFE

Londres- El mexicano Raúl Jiménez recibió como regalo una mesa de Teqball, un popular deporte entre futbolistas, de parte de la Federación Internacional de Teqball (FITEQ, por sus siglas en inglés).

Jiménez, que se encuentra en estos momentos recuperándose de la fractura de cráneo que sufrió en un encuentro de Premier League en noviembre, es asiduo jugador de este deporte junto a sus compañeros de equipo y ejerce como embajador de él.

La Federación Mexicana de Teqball pidió a la FITEQ que le donaran una mesa personalizada con las iniciales RJ del futbolistas y ha sido estos días cuando ha llegado al domicilio del futbolista.

"Estoy muy agradecido a la Federación Mexicana por este regalo, porque juego habitualmente con mis compañeros y es una buena forma de practicar cosas que luego me sirven en el terreno de juego", dijo Jiménez, quien también se fotografió con la mesa en sus redes sociales.

"Es un gran deporte y estoy seguro que va a seguir creciendo en todo el mundo. Todos los futbolistas y aficionados deberían probarlo. Con una mesa en casa voy a poder seguir activo y asegurarme de que soy el mejor jugador de Teqball en mi equipo", apuntó.

Jiménez, que lleva desde principios de año ejercitándose en el gimnasio, ha empezado a intervenir también en las sesiones de grupo con el resto de compañeros del Wolverhampton Wanderers y podría volver a los terrenos de juego antes de que acabe esta temporada.