Recibirán becas más de 10 mil estudiantes de Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- El gobierno de Tlalnepantla inició el proceso de recepción de documentos para el Programa de Becas Educativas Municipales 2020-2021, que este año beneficia a más de 10 mil niñas, niños y adolescentes de Nuestra Ciudad.

Personal del Instituto Municipal de Educación recibió la documentación los días 8 y 9 de septiembre de 9:00 a 17:00 horas en el teatro Algarabía y en los mismos horarios los días 10 y 11 de septiembre en el deportivo Cri-Cri, al interior de la casa de descanso del adulto mayor Karol Wojtyla, en Tlalnepantla Oriente.

Los interesados pueden consultar las convocatorias en http://www.tlalnepantla.gob.mx/files/slides/586.pdf, donde se establecen los requisitos y documentos que se deben presentar de acuerdo a cada modalidad.

Las cuatro modalidades son: apoyo escolar primaria y secundaria, excelencia escolar para los mismos niveles, personas con discapacidad y especiales, destinadas a policías y bomberos o sus hijos, que abarcan todos los niveles educativos.

Durante la entrega de la documentación se siguen las medidas para prevenir la propagación de Covid-19, como el uso de cubrebocas y sana distancia. En el lugar se toma la temperatura y se proporciona gel antibacterial.