Atizapán de Zaragoza, Méx.- El gobierno de Atizapán de Zaragoza vinculó a 75 postulantes con vocación de servicio para incorporarse como policías especializados del Servicio de Protección Federal (SPF) cuyo reclutamiento es a nivel nacional.

El pasado 20 de julio, Atizapán de Zaragoza llevó a cabo un reclutamiento masivo de manera virtual, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, convirtiéndose en el primer municipio de la entidad en hacer este tipo de vínculo.

Daniel Ríos Ávila, titular de la dependencia, detalló que la convocatoria se efectuó mediante las redes sociales del ayuntamiento, invitando a mujeres y hombres de nacionalidad mexicana, de entre 18 y 40 años de edad, interesados en iniciar o continuar una carrera policial en el SPF.

El organismo ofrece estabilidad laboral, profesionalización, prestaciones de ley (ISSSTE, vacaciones, aguinaldo), seguro de vida y de gastos médicos mayores, y sueldo mensual de 13 mil 987.82 pesos, que está por arriba de otras corporaciones públicas y privadas.

TAGS EN ESTA NOTA: