Reconocen certificación policiaca

Coacalco, Méx.- El gobierno del Estado de México reconoció el avance que el municipio de Coacalco registra en la certificación de sus policías, al tener ya su Certificado Único Policial el 75 por ciento de sus elementos.

Durante la Octava Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Juan Gildardo Herrera, representante del Sistema Estatal de Seguridad Pública, aseguró que dicho avance refleja el interés del alcalde Darwin Eslava por garantizar a los ciudadanos una policía capacitada y confiable.

En este sentido, el Presidente Municipal reiteró el compromiso que su administración tiene de seguir trabajando en esta materia para reducir los índices delictivos y así responder a la confianza de la gente.

Reconoció los avances que se han tenido en este rubro, mismos que se ven reflejados en una disminución significativa de los índices delictivos, de acuerdo con cifras de la Fiscalía Regional.

Exhortó a la Comisaría de Seguridad Pública a redoblar esfuerzos y que sus acciones repercutan en una mayor seguridad de las familias de la localidad.