Reconocen a Claudia Sheinbaum por su labor en servicio público

Ciudad de México.- En el Alcázar del Castillo de Chapultepec, la Universidad Tepantlato (UTEP) reconoció a la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Pardo, con la presea “Tepantlato, mérito servidor público”.

Sheinbaum Pardo agradeció la distinción y aseguró que la mejor forma de honrarlo es dedicarse en cuerpo y alma a la Ciudad de México, durante la entrega 39 de este galardón.

“Anhelamos la función pública para transformar la realidad en la que vivimos. Eso es lo que me marcó desde niña y ese es el orgullo que me llevó a representar a la Ciudad de México como jefa de gobierno electa”.

La premiada expresó que “vivimos tiempos de esperanza, de ilusión en esta bellísima ciudad solidaria, diversa, con historia y hoy de nuevo con esperanza”.

Enrique González Barrera, rector de la Universidad Tepantlato, declaró que el premio se da porque la jefa de Gobierno electa ha ofrecido diversos servicios a la sociedad, desde hace tiempo.

Aparte de la dedicación a su vocación y su trabajo en favor de los habitantes de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum Pardo estuvo acompañada por su madre, Annie Pardo, quien también es investigadora emérita de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y de la escritora Elena Poniatowska, además de la coordinadora del grupo parlamentario de Morena en el Congreso capitalino, Ernestina Godoy Ramos, y de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

El presidium estuvo integrado por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, Álvaro Augusto Pérez Juárez y el magistrado de la Sexta Sala en Materia Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Ramón Sentíes Carriles, entre otras personalidades.

NJAR