Reconocerán a Maná como “Persona del año”

La gala tendrá lugar en La Vegas, Nevada el próximo 14 de noviembre; un día después recibirá un homenaje durante la noche previa a la ceremonia del Grammy Latino

La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) informó que Maná recibirá el reconocimiento "Persona del Año 2019” por sus “extraordinarios” logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina.

El organismo detalló que los artistas tienen un apoyo constante a la preservación y protección del medio ambiente, así como a los derechos humanos, por lo que será el primer grupo musical en recibir este reconocimiento.

“Es un honor tremendo sobre todo para una banda de rock pop que tiene 30 años y que todavía puede seguir teniendo éxitos y grabando pese a que la industria ha cambiado tan drásticamente en los últimos años”, afirmó Alex González,  baterista de la banda.

La gala tendrá lugar en La Vegas, Nevada el próximo 14 de noviembre; un día después recibirá un homenaje durante la noche previa a la ceremonia del Grammy Latino en el Mandalay Bay Events Center de la misma ciudad.

Durante sus tres décadas de existencia, Maná ha sido considerada como una banda icónica con profundos temas relacionados a la conciencia social y ambiental. Está conformada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros.