Reconocerán trayectoria de Pitbull en los Latin American Music Awards

Durante la entrega de los Latin American Music Awards 2017, Pitbull recibirá el galardón “Dick Clark a la Trascendencia Musical”, dicha presea se entrega a los artistas latinos que inspiran a la humanidad, utilizando su influencia y fama, para apoyar a las personas que necesitan ayuda, así lo dio a conocer la cadena de Televisión Telemundo.

Durante la gala de premiación, que se realizará el próximo 26 de octubre en Dolby Theatre de Hollywood, California, el intérprete de “Hey ma” también cantará, por primera vez en televisión, “Por favor”, tema en colaboración con el grupo Fifth Harmony”.

MOTIVA CON SU MÚSICA

Armando Christian Pérez, nombre real del artista urbano, tiene varios años de trayectoria; sin embargo, desde 2009 con la canción “I know you want me” alcanzó fama internacional. Pitbull se describe como un hombre que tiene como objetivo inspirar, motivar y llevar su raza a otro nivel.

Pitbull ha colaborado con diversos artistas, entre los que destacan Jennifer López, Chris Brown, Enrique Iglesias y Marc Anthony. El cantante ha vendido más de seis millones de álbumes en todo el mundo.

En los Latin American Music Awards también participaran con números musicales  Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi Los Ángeles Azules, La Banda MS, Chris Brown, Bad Bunny, Christian Nodal, Gente de Zona, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez y Prince Royce.