Recorren colonias para conformar comités

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Para con formar los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI's),  la Contraloría Municipal de Cuautitlán Izcalli, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y la Secretaría de la Contraloría a nivel Estatal, recorrieron diferentes colonias del municipio.

La función de estos comités será vigilar que las obras realizadas dentro de su comunidad se lleven a cabo en tiempo y forma. Durante el último mes y medio del año, la Dirección de Servicios Públicos realizará seis obras en distintas zonas del municipio, beneficiando a colonias como La Piedad, Santa Rosa de Lima, La Joyita y Bosques de Morelos, así como al Fraccionamiento Rinconada Cuautitlán y el pueblo de San Francisco Tepojaco.

Dichas obras serán ejecutadas con recurso del gobierno del Estado de México, gracias al Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) y deberán quedar concluidas antes del 31 de diciembre de este año, por ello es de vital importancia el apoyo y la supervisión de los vecinos que conforman el COCICOVI.