Recuerda Rodríguez Calderón su iniciativa para “mochar manos”

Por Mayte Baena

México.- El candidato por la vía independiente a la Presidencia de la República y gobernador con licencia por el Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, también conocido como "El Bronco", tuvo un descanso este 10 de mayo para visitar a su mamá con motivo de las celebraciones del Día de las madres.

TE PUEDE INTERESAR: Felicitan Peña, Angélica Rivera y candidatos a las madres de México​

Sin embargo, a pesar de estar en un receso electoral, recordó a través de Twitter su iniciativa para hacerle frente a la delincuencia que impera en el país, misma que ha causado gran polémica y hasta un videojuego para android tiene: “mochar las manos” a quien robe.

A través de un video, el aspirante a la silla presidencial aseguró que ésta es con la finalidad de generar miedo a los delincuentes y los índices de violencia bajen.

Otro de los recordatorios que el candidato hizo por la misma red social fue a que todos aquellos ciudadanos que quieran apoyar su movimiento pueden hacerlo a través de donaciones, pues al arrancar de manera oficial su campaña presidencial, renunció al financiamiento que el Instituto Nacional Electoral (INE) le otorga por su cualidad de aspirante independiente, pues dijo no vivirá el dinero del pueblo.

A modo de remate, publicó un video en donde felicita a todas las madres mexicanas en su día, e incluso, reconoció que su madre es su héroe.