Recuerdan a la reina del Tex-Mex en aniversario de su muerte

A 23 años de su muerte, hoy recordaron a la reina de la música Tex-Mex, Selena Quintanilla, por el aniversario de su trágica muerte. Aunque los homenajes han sido pocos y de bajo perfil, comparados con los de otros años, con #SelenaQuintanilla la cantante, es Trending Topic en redes sociales.

 

En tributo, algunas personas colocaron flores en el monumento de la cantante, que se ubica en la ciudad que creció, Corpus Christi. Mientras que, en diversos bares, cines y restaurantes de Texas, se organizaron eventos para honrar a Selena; homenajes que durarán hasta el 16 de abril, día de su cumpleaños.

Google se sumó al homenaje con su ya famoso Doodle, dedicado a la cantautora. 

En Corpus Christi también realizarán, por tercer año consecutivo, el festival “Fiesta de la Flor” que celebra el legado y la vida de la famosa cantante, durante el 13 y 14 de abril. Organizadores del evento aseguraron que Selena sigue viva hoy en día, a través de su herencia cultural.

“La memoria de Selena Quintanilla sigue viva hoy en día y sigue fascinando al público. Los fanáticos, tanto nuevos como viejos, todavía vienen a visitar Corpus Christi de todas partes del mundo para rendir homenaje a su legado”.

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, la entonces presidenta de su club de admiradores, quien le disparó por la espalda.