Recupera alcalde de Coacalco Deportivo Villa de las Flores

Coacalco, Méx.-El presidente municipal, Darwin Eslava, anunció la recuperación del deportivo Villa de las Flores, espacio que durante más de cinco años permaneció cerrado y abandonado, y que ahora será rehabilitado para beneficio de la ciudadanía coacalquense.

“Hace dos años aquí se inició el sueño de una campaña electoral para cambiar el rumbo y destino de nuestro municipio, afortunadamente regresamos con buenas noticias y con nuestra palabra cumplida.

“Es de resaltar que todo esto que se ha hecho en la administración, es porque estamos seguros que nos debemos a la ciudadanía y que nuestro combate a la corrupción es la manera más franca de agradecerle la confianza que nos otorgó”, indicó el Alcalde durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

El 6 de julio de 2015, el entonces alcalde, David Sánchez Isidoro, otorgó mediante contrato el uso y aprovechamiento del inmueble de propiedad municipal conocido como Deportivo Villa de las Flores a la empresa Xico Por la Salud y la Educación S.A. por un plazo de 25 años.

Sin embargo, la rehabilitación que anunció Sánchez Isidoro, a través de este convenio, nunca se realizó y, en cambio, las instalaciones fueron derrumbadas y cerradas en detrimento del esparcimiento y calidad de vida de las y los coacalquenses.