Recuperan aparatos electrónicos con ayuda del GPS

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), recuperaron mercancía robada en una tienda departamental en el Estado de México, entre ella aparatos electrónicos, y detuvieron a dos hombres y una mujer al rastrear al dispositivo GPS de una tableta electrónica.

De acuerdo al reporte policial, el apoderado legal y supervisor del establecimiento ubicado en la carretera México - Texcoco, colonia Los Reyes La Paz, Estado de México, alertaron a la Policía de la CDMX sobre el robo con violencia cometido en la sucursal.

Manifestaron que varias personas rompieron los cristales de diferentes aparadores y se apoderaron de artículos de telefonía celular, tabletas electrónicas y ropa; luego huyeron en una camioneta  azul con rumbo a la Ciudad de México.

En coordinación con los denunciantes, policías capitalinos dieron seguimiento al dispositivo GPS instalado en una tableta electrónica robada y obtuvieron la ubicación de los hoy imputados para detenerlos en Calle 1, colonia Cuchilla Pantitlán, en la delegación Venustiano Carranza.

Según se reportó en el parte informativo, a los detenidos, de 18, 19 y 28 años, se les aseguró en la revisión preventiva varios teléfonos celulares de diferentes marcas; una tableta electrónica y ropa, además de una camioneta Ford Windstar, color azul.