Recuperan otro cuerpo en la Del Valle; su hija acusó el retraso de las labores de rescate

Luego de permanecer cuatro días entre los escombros de un edificio colapsado en la calle Enrique Rébsamen, en la colonia Del Valle, el cuerpo de una mujer, identificada como Laura Ramos, fue rescatado durante la mañana de este domingo.

Cerca de las 07:45 horas, el cuerpo de Laura fue extraído del primer piso, el cual se encontraba sepultado por cuatro niveles más.

Al respecto, el Secretario de Protección Civil capitalino, Fausto Lugo, indicó que hasta la noche de ayer (sábado) existía la esperanza de encontrar viva a la señora; no obstante, desde el jueves pasado los aparatos de medición y los rescatistas no habían obtenido indicios.

En inconformidad por el tiempo de respuesta para el rescate, Renata, hija de la mujer sepultada, misma que viajó desde Nueva York a México tras la noticia, escribió a través de redes sociales que “Protección Civil no dio acceso a los topos, a las personas voluntarias, a nadie que quisiera ayudar”.

 “Nadie ha hecho nada y mi madre sigue atrapada”, publicó Renata, quien aseguraba que la señora seguiría luchando por su vida, mientras que en la Ciudad de México existía una “lucha de egos”, entre las corporaciones que conforman los servicios de rescate.

El cuerpo sin vida de la señora Laura Ramos fue entregado a sus familiares, quienes la reconocieron plenamente.