Recuperan predio invadido por supuestos delincuentes colombianos

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en coordinación con la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delito Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR), realizaron un desalojo de un inmueble ubicado en la calle 5 de Febrero, colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez.

NOTA RELACIONADA: Gastan 20 millones de pesos en sustitución de placas de nomenclaturas en la BJ

Policías de la Fuerza de Tarea y Metropolitanos y Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) arribaron previamente al punto de reunión en las calles Doctor José María Vértíz y Doctor Lavista, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, para realizar el desalojo.

En el domicilio fue detenido Luis “N” de 42 años, la cantidad  de elementos fue debido a que se pensó que en el domicilio seguía habitado por los supuestos colombianos que días antes desalojaron a una pareja de ancianos para apoderarse de la casa.

Los vecinos comentaron que días antes ingresaron el predio sujetos desconocidos y abrieron fuego para amedrentar a los dueños de la vivienda.

Las autoridades colocaron una manta que notifica el despojo del predio, ante la presencia de actuarios que dieron fe de la legalidad.

El hombre detenido fue llevado al Ministerio Público donde rendirá su declaración para conocer su participación en el caso y determinar su situación legal.

ACS