Recuperan vehículos robados policías de Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Gracias a los operativos permanentes de seguridad en este municipio, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlanepantla recuperaron en las últimas horas tres vehículos robados.

Uno de estos vehículos fue despojado con violencia a su propietaria en el fraccionamiento Nueva Ixtacala, pero gracias a la rápida actuación policiaca fue recuperado.

Policías Municipales auxiliaron en el fraccionamiento referido, a una mujer que momentos antes, al sacar de su domicilio una camioneta BMW X3, fue interceptada por tres hombres con un arma de fuego que la despojaron de la unidad.

El vehículo fue rastreado a través de su GPS, circulaba por diversas calles de la Ciudad de México hasta que se estacionó en la alcaldía Azcapotzalco. Los elementos de seguridad de Tlalnepantla acompañaron a la propietaria para recuperarla.

En las colonias La Providencia y El Tenayo Norte fueron detectados un Volkswagen Vento gris y un Chevrolet Spark rojo, respectivamente. Ambos vehículos contaban con reporte de robo y fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en este delito.