Refrenda Carpinteyro su compromiso en temas de seguridad

Purificación Carpinteyro, candidata a la Jefatura de Gobierno por el partido Nueva Alianza, indicó que buscará revalorizar a los buenos policías, tanto en lo económico como en lo social.

Luego de una reunión que la abanderada de Nueva Alianza mantuvo con militantes capitalinos, la aspirante indicó que en caso de ganar la Jefatura de Gobierno  impulsará acciones que dignifiquen a los uniformados de la capital.

Asimismo, la aspirante informó que “es tiempo de dar un trato digno a esta profesión, que tengan mejores sueldos, instalaciones, servicios médicos y horarios laborales acordes a la ley del trabajo".

Además, Carpinteyro aseguró que en su propuesta de Gobierno, quienes aspiren a ocupar mandos de seguridad y procuración de justicia deberán ser seleccionados con base en la evaluación por instituciones académicas acreditadas.

Por otro lado, instruyó a su equipo de trabajo a seguir escuchando a la ciudadanía para integrar sus demandas respecto a los problemas de la Ciudad de México, por lo que reiteró su compromiso de agilizar la implementación de todas las acciones establecidas por ley en el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción.