Refuerzan seguridad en colonias de la GAM cercanas al Edomex

La vigilancia en las colonias colindantes con los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Tultitlán, Coacalco y Tlalnepantla, en en Estado de México será reforzada, así lo informó el jefe delegacional de la delegación Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo.

Además señaló como una "aberración legislativa" la despenalización de la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en el estado mexiquense, por lo que aseguró que se fortalecerá el blindaje de los límites entre ambas entidades.

“Desde hace más de ocho años que en la Gustavo A. Madero no se otorga ni una sola licencia para la instalación de este tipo de negocios”, sostuvo al considerar que estos centros mercantiles se mueven dentro de una línea muy delgada, entre lo permitido y la ilegalidad.

Explicó a través de un comunicado que ante el incremento de la delincuencia en los municipios señalados, en la delegación la presencia policiaca se intensificará.

Indicó que los objetivos en su administración son el orden, buen gobierno, combate a la corrupción, recuperación de espacios públicos, entre otros.