Refuerzo de Cruz Azul consciente de que llega a un grande sin títulos

Ciudad de México.- El jugador sudamericano fue claro al señalar que no le pesa la sequía de campeonatos que tiene La Máquina.

A su arribo a la capital mexicana, Pablo Ceppelini, nuevo refuerzo de Cruz Azul, habló sobre lo aportará para el equipo a partir del Clausura 2020. “Sé que es un equipo grande que no ha ganado el título en muchos años. Vengo a aportar y lo que sea lo mejor para la institución”, resaltó el uruguayo en las inmediaciones del aeropuerto internacional de la CDMX.

Del mismo modo, el uruguayo reveló que espera con ansias ponerse a las órdenes de Robert Dante Siboldi, ya que le llama la atención el nivel del futbol mexicano. “Tengo ansiedad de empezar esta aventura en México, vengo a un futbol muy competitivo y a una institución con una grandeza”, relató para los medios de información que lo estaban esperando.

Llama la atención que el centrocampista sudamericano llega a su onceavo equipo en una década, además de que en 214 partidos oficiales, acumula 37 tantos y 31 asistencias.  

Obs