Regidora del PRI amenaza con 'armar una gran bronca' tras atropellar a motociclista en Chiapas

México.-Mónica Ramírez, regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el ayuntamiento de Chicomuselo, Chiapas, fue acusada de atropellar a un motociclista bajo los efectos del alcohol.

Tras el incidente arribaron elementos de Tránsito para atender la emergencia, a quienes la mujer amenazó con “armar una bronca” si intentaban arrestarla, pues, señaló, la culpa era del afectado debido a que “se metió en mi carril”.  

La priista amagó a las autoridades municipales pues aseguró: “tengo gente trabajando en el ayuntamiento”, y mencionó ser prima de la directora del DIF municipal, por lo que “si yo quisiera una gran bronca, pudiera hacerlo”.

A pesar de las autoridades se mostraron tranquilas, le dieron la razón para calmarla y mencionaron que solo querían que pagará las causas del accidente, Mónica Ramírez continuó expresando que el motociclista era el causante.

“Legalmente el hizo un pedo porque se me metió y yo creo que te molestaría que de la nada vienes manejando y se te mete alguien”, explico la mujer.

Sin embargo, señaló que aunque no era culpa suya, “yo le pago, eso no me interesa, ahorita lo hago” y aceptó pagar los daños de la moto; así como de los costos de la atención medica al herido.

Hasta el momento el municipio de Chicomuselo, encabezado por Chary Ríos, no ha emitido ningún comunicado sobre la situación.

Además, no se ha difundido información sobre el estado de salud del motociclista arrollado.

acv