Regidores del PVEM agreden edil tabasqueño [VIDEO]

A través de redes sociales circula un video donde se muestra  como es agredido Jorge Armando Cano, presidente municipal del estado de Tabasco, durante la sesión de cabildo que inició a las 10 de la mañana.

Dicha acción fue realizada por regidores del Partido Verde Ecologista, que señalaban a Cano como un pésimo alcalde y por presuntos malos manejos en la administración municipal teapaneca.

En la grabación se puede apreciar como varios regidores agreden a golpes al gobernante, mientras que en los segundos finales se alcanza a preciar a un individuo que toma una mesa de madera para intentar golpear a otra persona.

Jorge Ramírez Mayo y Ramón Pedrero Ramírez forman parte de cinco regidores que meses anteriores protestaron en contra de la administración municipal.

El ayuntamiento de la Sultana de La Sierra lamenta este bochornoso hecho y reprueba estos actos de poca civilidad y respeto de parte de los regidores agresores.

 

 

He aquí el video donde regidores del @pvemtabasco agreden al presidente municipal @JorgeArmandoCG #Teapa #Twittab #Tabasco #Entérate pic.twitter.com/lhvZX3Wxth

— #LoboEstepario (@pako_red) 30 de enero de 2017