Regresa el futbol mexicano con los partidos de la Copa México

Ciudad de México. – Se revelaron los detalles de la Copa GNP por México, un certamen que servirá de preparación para ocho equipos de la Liga MX.

El futbol profesional en México volverá a la actividad con el torneo de la Copa. El certamen se realizará del 3 al 19 de julio y contará con la participación de los equipos América, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Guadalajara, Atlas, Mazatlán FC y los Tigres.

Los equipos capitalinos y el mexiquense diputarán sus cotejos en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario; mientras que Guadalajara, Atlas, Mazatlán FC y Tigres jugarán sus compromisos en el Estadio Akron. Este proyecto estuvo encabezado por las televisoras nacionales, quienes se encargarán de transmitir los 15 duelos, los cuales se realizarán a puerta cerrada del público por la pandemia Covid-19 en el país.

Cabe resaltar que la última vez que se disputó un partido de futbol profesional en México, se dio el pasado 19 de marzo con el choque entre Cruz Azul y América en el Estadio Azteca.

Obs