Regresa para seguir disfrutando de las curvas con “mechita”

Ciudad de México.- Luego de estar cerca de medio años fuera de las pistas, finalmente volverá al máximo circuito del automovilismo.  

La Fórmula 1 contará con la presencia de un mexicano más, Esteban Gutiérrez formará parte de la escudería Mercedes para el siguiente serial del automovilismo más importante del planeta. 

 

De acuerdo a las declaraciones del piloto mexicano, Esteban hizo saber que su regreso a la F1 es porque considera que todavía tiene las habilidades para enfrentar un gran reto en su vida. 

“Me quise dar mi tiempo para enfocarme en mi preparación física, mental y emocional. Ha sido muy valioso poder tomarme un espacio para enfocarme que me ha ayudado a darme cuenta de que todavía tengo mucho que dar como piloto en la Formula 1”

Tras recibir su nombramiento con la escudería, el mexicano aseguró que “es una excelente oportunidad para continuar con mi preparación y regresar a la Fórmula 1 más fuerte que nunca”, además afirmó que para llegar a este tipo de logros, “es necesario trabajar mucho, algo que he hecho los últimos seis meses de forma ardua”, finalizó.

OBS