Regresarán a clases 103 escuelas de la capital: SEP

Mañana lunes 25 de septiembre, 103 escuelas de la Ciudad de México reiniciarán clases, luego del sismo que sacudió a la capital el pasado 19 de septiembre y causó daños a múltiples inmuebles, informó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

En tanto, y durante una conferencia de prensa, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, señaló que dicha decisión se tomó tras evaluar los daños en los planteles de educación básica preescolar, primaria y secundaria, así como nivel medio superior y superior.

Asimismo, subrayó que “Todas las escuelas serán revisadas y hasta que no se tenga un dictamen no se permitirá que regresen a clases” los escolares.

Por su parte, Nuño expresó que del número de escuelas que reinician clases, 56 son de educación básica pública, 26 son privadas y 21 son del nivel medio superior, las cuales ya cuentan una constancia de seguridad emitida por instancias del gobierno local.

A través de este link http://ow.ly/8JB430fondL consulta qué escuelas van a reanudar clases el 25 de septiembre en la CDMX.