Regresaron a laborar empleados izcallenses

Cuautitlán Izcalli, Méx.-  De manera planeada y ordenada, el 30 por ciento del personal que labora en el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli que preside Ricardo Núñez Ayala, reanudó labores presenciales siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud para evitar contagios por el virus COVID-19, que mantiene en semáforo rojo a la entidad mexiquense.

El director general de Administración del gobierno municipal, Rodrigo Ortiz Camacho, informó que se reanudaron labores presenciales en todas las áreas de la administración con la presencia del 30 por ciento de los servidores públicos.

 El propósito es atender a la población izcallense. Destacó que, además de acatar las disposiciones Federales y Estatales, existe un protocolo interno del municipio para el regreso seguro a las actividades laborales, resaltando la sana distancia, el ingreso escalonado del personal para evitar aglomeraciones, el uso de gel antibacterial mediante despachadores automatizados y la toma de temperatura a todas las personas.

La habilitación del auditorio Enrique Bátiz para la atención al público en general, dijo, permitirá evitar aglomeraciones y mantendrá la sana distancia, así como controlará la movilidad al interior del palacio municipal, para evitar contagios. Rodrigo Ortiz, aseguró que como parte del protocolo municipal se tiene contemplado la realización de pruebas rápidas para el personal municipal catalogado como sospechoso, para lo cual dijo, ya se realizaron convenios con instituciones públicas para darle la atención a la gente.