Regularizan mercados de Coacalco

Coacalco, Méx.- El gobierno de Coacalco, dirigido por el alcalde, Darwin Eslava, regularizó el registro de los locales existentes en los 24 mercados municipales como una acción para impulsar la economía local y dar certeza a las y los locatarios.

Durante la entrega de cédulas, apoyo de remozamiento y reglamentos a comerciantes de los mercados municipales San Francisco 3, San Francisco 1, Torre Amarilla y Torre Melón, Torre Lila y Lomas de Coacalco, el presidente municipal detalló que de los 736 locales de los 740 existentes ya cuentan con los permisos correspondientes.

“El gobierno apoya con la regularización de estos espacios importantes y así terminar con malas prácticas que se gestaban en otras administraciones”, indicó el edil a los 18 beneficiarios, que recibieron su cedula, así como los representantes de los cuatro mercados municipales.

La Dirección de Desarrollo Económico refirió que con la entrega de cedulas en mercados se logra un hecho histórico en Coacalco pues se registró la regularizan del 99.4 por cientos de estos espacios comerciales.

“El objetivo es tener mercados llenos con todos los locales abiertos, que la gente regrese a estos sitios y que sepan que son una opción muy buena de algo que hoy necesitamos muchísimo: la reactivación económica de nuestro municipio, tenemos que consumir localmente”, indicó Darwin Eslava.