Relacionan suicidio en CU con reto de la "Ballena Azul"

La madre de Arturo Darío López Gómez anunció en redes sociales que su hijo había escrito una carta sobre la decisión final que tomó, incluso afirma que su hijo fue víctima de la "Ballena Azul".

Después de quitarse la vida el pasado 8 de mayo en el espacio abierto de la Cantera de Pumas, las autoridades entregaron el día de hoy los restos del joven de 19 años a sus familiares pero tiempo después la madre encontró una carta de su hijo donde redacta el por qué tomo la decisión de suicidarse.

Sin embargo la madre del fallecido, Diana Elena Gómez afirmó que el contenido de la carta es debido al juego suicida de la "Ballena Azul", ya que días antes los familiares observaron comportamientos extraños en el joven que han sido ligados con el reto.

Diana Gómez cuenta que su hijo desapareció el pasado 28 de enero y fue reportado de inmediato a las autoridades, quienes no actuaron ante lo sucedió; otra actitud extraña fue el gusto por ver películas de terror a cada hora del día, la madre describe: "Salía de su cuarto y me decía que ya no aguantaba las películas".

Al igual menciona que en una ocasión su hijo se quemó la palma de la mano al ponerla en un comal de hierro colado; debido a esto culpa al juego de la muerte de su hijo.