Relanzan álbumes de Prince para preservar su legado

Notimex.

 Con la finalidad de mantener vigente el legado del cantante y compositor estadunidense Prince, quien falleció en abril de 2016, su marca anunció la reedición de sus dos álbumes de estudios lanzados en 2001 y 2002, además de varios materiales discográficos grabados durante las giras del intérprete de Purple Rain.

 

The Rainbow Children, del año 2001 estará disponible por primera vez en formato CD y en un LP cristalino con slipmat, en tanto que los materiales One Nite Alone... Live!, y One Nite Alone: The Aftershow It Ain’t Over, serán lanzados en formato de vinilo púrpura.

A través del portal The Prince Estate, se anunció que también estará disponible la colección de discos titulada Up All Nite with Prince: The One Nite Alone Collection, el cual contendrá un libro de 48 páginas; tanto la colección de discos como los materiales en vinilo estarán disponibles a partir de lo 17 de abril.

Esta no es la primera vez que The Prince Estate trabaja en la reedición del legado musical de Prince, pues en agosto de 2019 anunciaron el relanzamiento de The VERSACE Experience (PRELUDE TO GOLD)Chaos and Disorder y Emancipation, producciones que dejaron de venderse hace varios años.

The Prince Estate destaca, a través de su sitio oficial, que su objetivo con el legado del artista es: “Sumergir a los fanáticos, viejos y nuevos, en la historia de Prince, explorar el trabajo y papel que tiene Prince en el panorama cultural actual y salvaguardar la integridad de la visión artística de Prince”.